top of page

Sobre nosotros

Apasionados de la educación y de la vida 

Cuaderno rayado

Nuestra historia

Como profesores y directivos de Preparatoria experimentados, sabemos que éste es un momento crucial para la vida de las personas. En la prepa se termina de formar el carácter y la personalidad, se hacen los amigos para toda la vida y se toma una decisión fundamental: elegir una profesión. Decidir 50 años de futuro a los 18 no es una situación fácil. 

Entendemos que decidir correctamente necesita no sólo información sino acompañamiento y guía experimentada. Un preparatoriano que elige la carrera correcta comienza el inicio de los mejores años de su vida. Uno que se equivoca, enfrenta una época terrible de desanimo, desesperación y una baja en la autoestima que toma años superar. 

Somos apasionados de la educación; pero, sobre todo, queremos ayudar a cada joven a emprender su mejor camino hacia la vida adulta. 

Nuestro equipo

Julieta López Olalde tiene una sólida formación académica con estudios doctorales en Educación y Pedagogía. Desde hace más de 20 años ha desempeñado cargos directivos en distintos colegios nacionales e internacionales de la Ciudad de México. Ha fungido como asesora pedagógica para importantes grupos de colegios. Asimismo, es diseñadora de proyectos educativos y experta en educación para Pearson Latinoamérica en el nivel K12. Es autora de más de cien libros de texto y sus obras literarias han sido publicadas por la Secretaría de Educación Pública y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Es, sobre todo, una apasionada de la educación. 

DSC_3051copia2.jpg

Diana Lammoglia Alatriste estudió Medicina en la Universidad Panamericana. A partir de sus estudios en salud emprendió una especialización de corte humanista enfocada a la conceptualización integral del ser humano. Con este objetivo cursó una Maestría en bioética y otra en Psicoterapia Psicoanalítica Individual. A lo largo de su trayectoria se ha especializado en atención de adolescentes y jóvenes universitarios. Fue parte del equipo fundador de la clínica de atención para alumnos de la Universidad Panamericana. Se ha desempeñado como profesora, psicóloga y directiva de importantes escuelas preparatorias de la ciudad de México. En Edux se especializa en el diagnóstico y el counselling para la salud mental. 

Armando Reyes Arratia es licenciado en Literatura Latinoamericana por la Universidad Iberoamericana y maestro en Literatura comparada por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Es dramaturgo, periodista, desarrollador de contenido y editor para distintos medios impresos y digitales.  Desde hace años, es profesor de preparatoria y universidad, además, de que se ha desempeñado como ‘counselor’ tanto en temas de orientación vocacional como académicos. Es autor de libros de texto y artículos educativos para distintas editoriales. En Edux se especializa en seguimiento académico para el ingreso a las universidades. 

bottom of page