top of page

Programas

Nuestro programas pueden combinarse para cubrir tus necesidades. 

casquillos de la graduación

Orientación vocacional 

A partir de un conjunto de pruebas, uno de nuestros expertos te ayuda a elegir qué carrera estudiar. Después, te acompaña para decidir la universidad que te permitirá desarrollar tu máximo potencial 

Tutor(a) de bachillerato

Tutorías académicas 

Después de diagnosticar cuáles son tus puntos débiles y tus fortalezas, nuestros expertos preparan para ti un programa para desarrollar habilidades y afinar los conocimientos que te permitirán enfrentar los procesos de admisión universitaria con éxito. 

Psicóloga de adolescentes

Salud mental

Los problemas emocionales no permiten la concentración ni el aprendizaje. Nuestros especialistas en salud mental te acompañarán para que inicies la universidad con seguridad en ti mismo y claridad en tus emociones. 

Arte de papel abstracto

Orientación vocacional

Opción básica

Te ayudamos a dar el primer paso, tomando una decisión informada y consciente. 

Sesión de trabajo personalizada con un experto en educación. Escuchamos tus ideas, resolvemos tus dudas, te ayudamos a pensar en el futuro con tranquilidad e inteligencia. 

Aplicación de pruebas estandarizadas para determinar los rasgos de tu personalidad y tu estado emocional. Así podrás prepararte para el trabajo académico. 

Aplicación de prueba estandarizada de orientación vocacional (on line). Podrás conocer en qué campos brillarás más por tus habilidades. 

Sesión de trabajo para entrega y análisis de resultados, recomendaciones y guía para comenzar el proceso de admisión a la universidad.

Opción de seguimiento

Te acompañamos para ingresar a la universidad. Te ayudamos a afinar tus habilidades para el proceso de admisión que hayas elegido y a prepararte emocionalmente para el cambio. 

Ocho sesiones personalizadas para lograr los siguientes objetivos: 

  • Elegir una carrera a partir de las opciones que te haya dado el diagnóstico. 

  • Guía para elegir la universidad más acorde a tu perfil académico y de personalidad. 

  • Seleccionar dos posibles universidades como opciones viables. 

  • Revisión de los procesos de admisión y becas de las universidades elegidas.

  • Establecimiento de un calendario para cumplir con las fechas límites de todos los procesos. 

  • Asesoría para la preparación de los elementos para la admisión: CV, portafolios, cartas de solicitud, ensayos y entrevistas. Trabajamos contigo para que estés listo para los procesos que hayas seleccionado. 

  • Diagnóstico académico para los exámenes de ingreso de las universidades elegidas. Te evaluamos con una prueba estandarizada para saber si estás listo para tus exámenes de admisión. Con los resultados planeamos juntos una estrategia para lograrlo. 

  • Diagnóstico socio-emocional. Te ayudamos a saber cómo te sientes y a prepararte para este gran cambio. 

  • Acompañamiento en los procesos de admisión. Estaremos junto a ti en todo momento para ayudarte a despejar dudas y a sentirte en paz. 

  • Análisis de resultados para tomar una decisión final. Con tu familia, analizamos los resultados finales para tomar la decisión de inscripción a la universidad. 

 

Resumen de papel

Tutorías académicas

CONTÁCTANOS  

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page